Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde de Almería inaugura la Pista de Hielo.

La programación navideña continúa imparable su ritmo en la ciudad. A la inauguración de la decoración navideña, la apertura del Belén Municipal y las primeras actividades típicas de estas fechas, se une hoy la inauguración de la Pista de Hielo.

Un lugar que se ha ganado un hueco entre las alternativas de ocio para esta época en la ciudad y que han inaugurado el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador y el concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso.

Un espacio ubicado en el Mirador de la Rambla y que asegura la diversión de grandes y pequeños durante estas entrañables fechas. Y es que precisamente es el privilegiado clima almeriense el que impide disponer de forma natural, de una pista de hielo. Lejos de ser un inconveniente, el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Fiestas Mayores, pone a disposición de todos los almerienses la posibilidad de practicar el patinaje sobre hielo durante la navidad.

La Pista de Hielo abrirá sus puertas al público mañana sábado 14 de Diciembre hasta el martes 7 de Enero. Como novedad este año, se ha instalado en su gran carpa poligonal de 20 metros por 40 metros y 800 metros cuadrados de superficie, dos pistas diferenciadas para el público infantil y otra para los adultos.

El aforo previsto para la pista de hielo en la que podrán patinar los más pequeños de la casa, es de 17 personas. Una superficie acotada en la que los niños estarán patinando cómodamente ya que sólo la integran patinadores de su edad.

En cuanto a la pista de hielo de adultos, la capacidad prevista es de 120 personas que podrán patinar de forma simultánea con espacio suficiente para probar incluso a hacer sus primeras piruetas.

El horario de la Pista de Hielo será de 11.00 a 14.30 horas por las mañanas y de 16.00 a 22.00 por las tardes.

El precio de la entrada será de 5 euros y permitirá a los participantes disfrutar de 25 minutos de diversión sobre hielo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor