Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Cueva la mejor selección para la cena de Navidad

En estas fechas tan señaladas las familias y los amigos se reúnen en torno a una buena mesa, en la que compartir y recordar los momentos más importantes que les han sucedido durante este año y pasar una velada agradable.
Así las comidas, la cena de Noche Buena y la de Noche Vieja se convierten en las protagonistas indiscutibles y donde podremos degustar ricos platos cuya elaboración se basan en productos de gran calidad.
Sin duda alguna no puede faltar en la mesa unos buenos entrantes, siendo la estrella el jamón. Un rico producto del que son expertos los profesionales de la Carnicería y Charcutería la Cueva.
Ángel Fernández  es uno de los mejores cortadores de jamón que existen en nuestra ciudad y que a diario corta este exquisito manjar en el puesto que La Cueva tiene en el Mercado Central, siendo el único que ofrece a sus clientes un verdadero placer para el paladar, el jamón 5 Jotas.
Además posee una amplia variedad de jamones ibéricos pudiendo escoger el que más nos guste o se ajuste a nuestro presupuesto.
Además podemos encontrar en La Cueva  un rico y completo surtido de quesos, que hacen las delicias de los paladares más exigentes, quesos que nos sorprenden por su sabor y por su elaboración, con los que podremos sorprender a nuestros comensales.
Pero sin duda alguna en Navidad La Cueva tiene como producto estrella sus rellenos, los cuales son elaborados por Maribel con esmero y empleando las mejores carnes de su establecimiento. Rellenos que podemos adquirir ya cocinados o encargar para cocinar nosotros, sin olvidar que van acompañados de una deliciosa salsa también elaborada para la ocasión.
Un producto este que resolverá muchos quebraderos de cabeza de las amas de casa o de los jóvenes que quieran preparar la cena, dado que tan sólo debemos de calentarlo o servirlo frío según los gustos de cada uno, evitándonos así las horas de elaboración en la cocina, más si cabe en estas fechas donde debemos compaginar el trabajo con la preparación de las reuniones familiares.
La Cueva también se distingue por la calidad de sus carnes, pudiendo encontrar una amplia y rica variedad, con la que satisfacer los paladares más exigentes al alcance de todos los bolsillos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor