Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Digital 28 presenta su videorevista “Especial de Navidad”

Me enorgullece especialmente este año presentar la Videorevista Digital 28. Decidimos titularla  ¡Almería en el mundo, Feliz Navidad! porque ese, es nuestro trabajo, divulgar informar sobre todo lo que acontece en nuestra tierra, sus bondades y su progreso en el mundo entero. Mientras se sucedan los próximos 365 días, Vicente Bosquet, Julia Muñoz y una servidora, se aproximarán a tantas ruedas de prensa como sean necesarias,  a tantos acontecimientos públicos y privados donde se nos requiera, con objeto de informar bajo la premisa de la veracidad y el buen criterio. 

Quizás, nuestro trabajo sea tan importante, como  seguido es por todos ustedes, elaborar la información con mimo adjuntarla con su pieza informativa bien estructurada locutarla, editarla y alzarla al mundo a través de la Web es nuestro mejor modo de dar las gracias por tener la oportunidad de pertenecer a esta bendita profesión, en la que " contar lo que sucede" se traduce en un pedazo de verdad en nuestras vidas, que afecta a miles de personas.  

Gracias a todos, los que se informan en Digital 28,los que nos contratan para que podamos seguir adelante desde la honestidad y los que apuestan por un mundo digital con uso responsable.

Contamos con todos, para este próximo año, y lo hacemos con la certeza, de que una sola noticia visualizada en Australia, Miami o Belgrado con el título de Almería, es todo lo que necesitamos para seguir  adelante.

 

 Feliz Año!

 

María José Vilaplana
Editora Digital 28 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor