Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Dos gemelas las primeras almerienses de 2014

Comenzó el 2014 y este trajo consigo nuevas vidas que esperaron a que el reloj marcase el inicio del nuevo año para nacer. 
Así las primeras almerienses de 2014 nacieron en el Hospital Torrecárdenas. Decimos las primeras dado que fue un parto gemelar por cesárea de dos niñas, siendo la primera en nacer Lucía que llegaba a las 02:24 h para tan solo un minuto después nacer su gemela Ana.
No les tocaba todavía pero la pareja de hermanas decidió adelantar su nacimiento más de cinco semanas. Fruto de lo cual tuvieron que pasar la noche lejos de los brazos de su madre, que ayer solo había podido ver a sus hijas por las fotos que Manolo -su marido- les había hecho con el móvil en la incubadora. «Estamos muy contentos aunque estamos aún un poco nerviosos porque a pesar de que las hemos visto y los médicos nos han dicho que las niñas están bien, siempre es normal que te inquietes cuando nacen tan pequeños», apuntaba Manolo, en cuya cara se podía leer el esbozo dibujado por el orgullo de ser padre.
Marcos fue un poco más remolón y nació a las 06:27 h en el Hospital del poniente.
Así fueron tres los primeros almerienses de este nuevo año en el que todos hemos puesto nuestras esperanzas y mejores deseos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor