Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Obra Social La Caixa y su labor de voluntariado

La secretaria  de voluntariado de la Obra Social de la Caixa, Mar Peláez, junto a Violeta Pop, secretaria de dicha asociación visitaron “ La Mesa Camilla” de Canal 28 TV para dar a conocer la labor que realizan las personas que participan en dicha asociación, una de las que más prestigio cosecha en la provincia de Almería por sus diversas actuaciones a favor de los que más lo precisan.
La asociación de voluntarios de la Caixa en Almería colabora con todas aquellas asociaciones que precisan ayuda, ya que las personas que la integran aportan a quien lo solicita los recursos que les faltan de cara a poder llevar a cabo actividades.
Así como bien explicaban Mar y Violeta son muchas las acciones que desarrollan a lo largo de todo el año y de muy diversos tipos.
Una labor totalmente altruista que llevan a cabo los cerca de 40 voluntarios que como apuntaba Violeta les llena de satisfacción.
Actividades en las que también participan los hijos de los voluntarios ya que desde muy pequeños sus padres les inculcan el valor que tiene el voluntariado y la ayuda desinteresada a los más desfavorecidos.
Para Mar es fundamental el que se fomente el asociacionismo en la provincia ya que con las asociaciones se puede prestar ayuda a un gran número de personas y facilitar además la integración social de muchos colectivos.
Apuntar que los componentes de esta asociación participan también en acciones de voluntariado internacional, llegando incluso muchos de ellos a  destinar su mes de vacaciones a este cometido.
Por último tanto Mar como Violeta recordaban que todas aquellas asociaciones que precisen su ayuda pueden dirigirse a cualquier oficina de la Caixa y preguntar por ellos, ya que el resto de sus compañeros de todas las sucursales de esta entidad bancaria conocen la labor que realizan y podrán facilitar la información necesaria para ponerse en contacto.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor