Lunes, 17 Junio 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Diego Asensio: "Nuestra mayor preocupación para 2011 es crear empleo"

El PSOE en Almerí­a seprepara para los próximos comicios electorales. Diego Asensio secretario general en Almerí­a afirma que su partido se centrará principalmente en el empleo, a pesar de las encuestas. * El ví­deo contiene declaraciones de Diego Asensio

Tras la celebración de la Comisión de la Ejecutiva Provincial del PSOE el secretario general Almerí­a, Diego Asensio visito la clave del dí­a en la que abordó entre otras cuestiones de interés entre ellas la elaboración del calendario laboral ,en el que se incluye culminar el proceso de elección de candidatos y candidatas en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Asensio se pronunció sobre los sondeos públicos que en los medios de comunicación nada favorecen a su partido.

Otro de los asuntos que se han abordado en este encuentro ha sido el avance en las principales infraestructuras de comunicación, así­ como también se ha tratado, por su actualidad y su importancia, el anuncio de una nueva tregua por parte de la banda terrorista de ETA. El secretario general del PSOE de Almerí­a, Diego Asensio, detalló que en este primer encuentro de la Ejecutiva Provincial en 2011 ha servido para determinar el trabajo y las actuaciones a desarrollar desde el PSOE de Almerí­a durante este año, que en gran medida estará determinado por los próximos comicios municipales y por el objetivo más destacado en la actualidad como es el empleo.

Suscribirse

Traductor