Lunes, 22 Abril 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Almerí­a presentará en Fitur el 'Bulevar de las Estrellas'

El Ayuntamiento de Almerí­a ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en la cita internacional de turismo, Fitur. Luis Rogelio Rodrí­guez, alcalde de Almerí­a, acompañado en el acto por la concejala de Turismo, Marí­a Vázquez, ha desgranado el programa que mantiene la excelencia de la tapa como estrella de la gastronomí­a almeriense y la recién inaugurada Casa del Cine de Almerí­a.


De este modo, el Ayuntamiento de la capital llevará hasta Fitur el turismo de sol y playa, golf, naturaleza, eventos culturales y patrimoniales. En cuánto a la tapa almeriense, se ofrecerán a los visitantes la ruta de distintos rincones gastronómicos en bonos de consumiciones a los que se han adherido bares y restaurantes conocidos de la capital entre ellos La Bodega, Las Botas ,el Quinto Toro o Botaina, la nueva cafeterí­a gourmet de la Rambla.

Se presentará, asimismo, la creación de un 'Bulevar de las Estrellas' con objeto de señalizar y explicar lugares de la ciudad donde se han rodado escenas de pelí­culas como Patón en la plaza de la Catedral o Indiana Jones en la Escuela de Artes de la capital con monolitos y placas y las figuras de los principales actores en su papel.

En otro orden de cosas, y tras el éxito en Facebook enamoradosdealmerí­a.com, el Ayuntamiento llevará hasta Fitur merchandaising de este foro que contempla una carta en la que se cita 'Querrás vivirla' y que contiene gominolas en forma de corazón para endulzar a aquellos que nos visiten en Fitur.

Suscribirse

Traductor