Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los centros de la mujer presentan su programación de otoño en su décimo aniversario

La concejala de Políticas de Igualdad, Carolina Lafita, ha presentado esta mañana la programación de actividades que los Centros de la Mujer de Alcalde Muñoz y Cortijo Grande, ofrecen a sus usuarias para este otoño.
 
En total serán 141 cursos con 2016 plazas los que pone a disposición de las almerienses  el área que dirige Lafita, un 20% más que las ofertadas el año pasado, incremento que se debe  a que se ha habilitado una sala más en el centro de Alcalde Muñoz, como ha explicado.
 
Entre las novedades de este trimestre Lafita ha destacado los cursos de repostería creativa, taller de atención plena, el de yoga y familia, al que podrán acudir las madres acompañadas de sus hijos o el running club, donde cada viernes se les propone a las usuarias realizar una ruta por distintos puntos de la ciudad y una vez al mes se completará dicha ruta con una visita guiada, sin olvidar el taller de inicio al flamenco o el de danzas polinesias.
 
Lafita además ha presentado las mejoras que su área ha llevado a cabo en la página web www.mujeralmeria.es , al objeto de hacerla más dinámica y atractiva para las usuarias y desde la cual podrán incluso reservar los cursos, esperándose en un futuro que también puedan abonar el importe de los mismos a través de la página.
 
Por último la concejala ha presentado  el logotipo del décimo aniversario de los centros de la mujer, ya que se cumplen diez años de la puesta en marcha del primero de ellos en la ciudad y que nació como experiencia piloto, habiendo en esta década logrado consolidarse y ofrecer un gran número de actividades a sus más de 23.000 usuarias.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor