Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los jóvenes almerienses pueden optar hasta el 15 de septiembre a línea de apoyo Innovactiva para la creación de empresas

Hasta el próximo 15 de septiembre se pueden presentar proyectos a la línea de apoyo a la juventud ‘Innovactiva 6.000’, para la creación de empresas en Andalucía, impulsada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).
Esta convocatoria de ayudas está orientada a sufragar los gastos de constitución de empresas jóvenes andaluzas y a apoyar una inversión en inmovilizado de un máximo de 6.000 euros. La  coordinadora provincial del IAJ, Noemí Cruz, ha animado a los jóvenes almerienses a participar en esta iniciativa y a presentar sus proyectos. 
 
Noemí Cruz ha recordado que “Almería es una tierra de emprendimiento, en la que tenemos múltiples ejemplos de personas que han apostado por la innovación y la modernización y hoy están al frente de empresas que lideran nuestro tejido productivo y contribuyen de forma sustancial a la economía de la provincia”. “La línea de ayudas Innovactiva constituye un importante aval para aquellos que quieran iniciar esta senda del emprendimiento y muestra el compromiso de la Junta de Andalucía con la juventud y su apuesta por facilitar su acceso al mercado laboral en tiempos de crisis”, ha apuntado Cruz.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor