Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La plataforma eBiblio Andalucía, una nueva forma de acercarse a la lectura

La delegada de Educación, Isabel Arévalo, en compañía de la directora de la biblioteca Francisco Villaespesa han presentado la nueva plataforma electrónica de lectura de libros a través de Internet.
Con el nombre de eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en dispositivo como tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos. Los usuarios podrán tener acceso a través de 200.000 licencias a 1.500 títulos.
 
Puede ser usuario de eBiblio cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía y tenga acceso a Internet. Para poder acceder a la aplicación el usuario deberá tener dado de alta en su ficha de usuario de la biblioteca un correo electrónico y conocer su contraseña. Para los dispositivos móviles está disponible en los sistemas operativos IOS y Android.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor