Martes, 16 Julio 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

La Ciudad del Taxi, que ya tiene la aprobación del Ayuntamiento, dará servicio a 280 profesionales

Dará servicio a 280 profesionales con licencia de taxi en la capital y también a los que procedan de otras provincias. La Ciudad del Taxi ya tiene la probación del Ayuntamiento de Almerí­a, que le ha otorgado el solar de 6.000 metros cuadrados en Sector 20, para el comienzo del proyecto.

El Ayuntamiento de Almeria ya ha aprobado finalmente ceder el suelo que se precisa en el Sector 20, junto a El Puche, para la creación de la Ciudad del Taxi. La infraestructura, tras años de demanda por parte del sector, conforma más de 6.000 metros cuadrados y, según el presidente de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis, Autoturismos y Servicios Especiales y de Abono de Almerí­a, Antonio Garcí­a, la aprobación dará comienzo a un sueño que cumple con creces las expectativas marcadas.

La Ciudad del Taxi contempla un edificio de oficinas de unos 200 metros cuadrados que acogerá tanto el departamento de gestorí­a como la centralita para atender los servicios; 300 metros cuadrados de talleres; y, además, una gasolinera para el autoservicio de los profesionales del taxi. La inversión asciende a 700.000 euros, de los que algo más de 250.000 serán subvencionados por la Junta de Andalucí­a y, el resto, financiado a través de Cajamar. La ejecución del proyecto de la Ciudad del Taxi se llevará acabo entre cinco y 7 meses y dará servicio a los 283 profesionales que tienen licencia en la capital y también a los que procedan del resto de la provincia».

Suscribirse

Traductor