Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería anfitriona del IV Encuentro Internacional Hispano-Árabe de Jardinería

 

El consejero delegado de la Empresa Municipal de Turismo, Juan José Alonso y el presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines, Félix Moral, han inaugurado esta mañana la IV edición del Encuentro Internacional Hispano-Árabe de Jardinería.
 
Certamen en el que durante dos días se abordará la influencia que ha tenido la jardinería hispano-musulmana en la península ibérica, para ello se contará con la presencia de un gran número de entendidos en la materia como ha explicado Moral.
 
Por su parte, Juan José Alonso ha mostrado su satisfacción por que los organizadores se decantaran por Almería para la realización de este importante encuentro, deseándole a los asistentes que su visita a la ciudad sea productiva.
 
Por último, Alonso ha recordado que esta es una magnífica ocasión para que los asistentes al encuentro conozcan de primera mano la ciudad, por lo que se les ha preparado un completo programa de actividades, entre las que no puede faltar la visita a los jardines de la Alcazaba, coincidiendo con la celebración del Milenio.
 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor