Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde de Almería, miembro de honor del Colegio Oficial de Médicos

Rodríguez-Comendador, agradecido por este nombramiento, reconoce  “el esfuerzo y dedicación de quienes velan por nuestra salud”.
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha agradecido al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería su nombramiento, ayer, como miembro de honor dentro de los actos conmemorativos de la festividad de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. El primer edil se ha mostrado complacido ante tal distinción trasladando su agradecimiento “a todas las personas que dedican en Almería sus mejores esfuerzos a cuidar del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Mi reconocimiento a todos ustedes por este inmerecido y especial privilegio de formar parte de este Colegio profesional”, expresó emocionado. Recibida la distinción de manos del Presidente del Colegio de Médicos, Francisco J. Martínez. 
Amo, el alcalde de la capital ha reconocido la “gran labor que desempeñan los profesionales de la medicina, ya que se ocupan y se preocupan de los demás impulsados siempre por esa gran vocación que salva vidas”, subrayó.
Tras el acto, clausurado por el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, se celebró la tradicional cena de hermandad, un año más en la Plaza Vieja como escenario.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor