Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Plan Turismo Seguro vela por la seguridad en la ciudad este verano

La Plaza de la Catedral ha sido el lugar escogido por el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca y el comisario jefe de la Unidad Operativa de la Provincia, Pedro Giménez, para presentar el Plan de Turismo Seguro y la Operación Verano de la Policía Nacional.
Campaña que tiene como objeto mejorar la seguridad no solo de los almerienses, sino de los turistas que nos visitan, contando para ello con 350 efectivos de policía nacional como bien ha explicado el comisario jefe.
Agentes que se distribuyen en las labores de seguridad enmarcadas dentro de la Operación Paso del Estrecho, donde tendrán el apoyo de la Unidad de Intervención Policial y especialistas en fronteras.
Además, se ha incrementado el número de efectivos  para prevenir los delitos en centros de ocio y donde se produzca una mayor afluencia de personas debido a la organización de un mayor número de actos lúdicos.
Por último apuntar que, también se aumenta la labor preventiva y la investigación al objeto de prevenir robos, sin olvidar que se ha aumentado  a nivel 4 la alerta terrorista.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor