Jueves, 12 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Los niños de la Escuela de Verano visitan al alcalde de la ciudad

Curiosidad y mucha ilusión es la que han mostrado un nutrido grupo de pequeños, todos ellos alumnos de la Escuela de Verano de los Centros de la Mujer en su visita a alcaldía. Allí les estaba esperando el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.
En tono jovial y cercano el primer edil sentado en las escalinatas de alcaldía ha compartido con los pequeños secretos e incluso ha respondido a sus preguntas. La curiosidad por conocer al alcalde y sus gustos se ha convertido en la anécdota de la jornada, dado que el más pequeño, con tan solo tres años, se ha interesado por saber si Rodríguez Comendador tenía mascota y por supuesto cual era su nombre. Truco ha contestado divertido, mientras el niño jugueteaba con la alianza del alcalde preguntándole que, que era ese anillo y porque él no tenía uno. Otros le preguntaban qué cambiaría de la ciudad, o si prefiere la playa o la montaña para descansar.
Anécdotas a parte tras estas confidencias, Rodríguez Comendador ha explicado la importancia que tiene para las familias almerienses poder hacer uso de estas escuelas de verano, dado que así los padres que trabajan pueden conciliar la vida familiar y la laboral de manera mucho más sencilla durante esta época, ya que los niños están perfectamente cuidados y realizando un gran número de actividades que les mantienen ocupados durante la jornada.
 

Suscribirse

Traductor