Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde de Almería visita la nueva Plaza Manuel Pérez en pleno centro de la ciudad

El centro de la ciudad cuenta ya con un nuevo espacio para el disfrute de los almerienses. Esta mañana el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador visitaba la obra realizada en la Plaza Manuel Pérez, ubicada junto a la entrada de los Refugios. 
Trabajos que como bien ha explicado Rodríguez Comendador ha realizado la empresa municipal Almería XXI  y cuyo presupuesto ha rondado los 200.000 euros.
El primer edil ha recordado que en esta zona al abundar los restos arqueológicos, tras estudiar y catalogar y estudiar los técnicos y arqueólogos los que se encuentran a escasos metros del suelo de dicha plaza, se han vuelto a cubrir preservándolos de cualquier deterioro.
Plaza que no cuenta con arbolado, cuestión en la que ha querido incidir Rodríguez Comendador ante posibles críticas en las redes sociales, apuntando que se ha optado por no plantarlos en primer lugar para no causar daños a los restos arqueológicos que datan del siglo XVII y además para posibilitar que uno de los frontales de la iglesia de Santiago pueda ser admirado por los viandantes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor