Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Llegamos al ecuador de la Feria de Almería con un completo programa de actividades para la jornada de hoy

Comenzamos con la XXIV Feria de Alfarería que abre sus puertas a partir de las 11:00 en pleno centro de la ciudad. Mientras que los niños se convierten en los protagonistas de la jornada en el Recinto Ferial donde se lleva a cabo el I Concurso de Gastronomía Infantil “Mini Chef Feria de Almería”, que da comienzo a las 11 de la mañana. 
Sin olvidar el concierto de la Banda Municipal de Música de Almería que interpreta piezas de “Clásicos Infantiles” en la Caseta Municipal dedicada a los más pequeños.
A partir de las 18:00 horas el Recinto Ferial  se llenará de ilusión al celebrarse hoy el Día del Niño, donde podrán disfrutar de todas las atracciones con una rebaja del 50% de su precio.
Los mayores podrán disfrutar del Baile con Orquesta y Grupos Musicales en la Caseta Municipal del Recinto Ferial a partir de las 22:00 horas, sin olvidar el concierto del ganador de La Voz, Antonio José a las 22:30 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.
Los amantes del flamenco tienen una cita esta noche en la Plaza de la Constitución, con la actuación de Antonio el Genial, Juan Gómez, El Niño la Chata y José el Tomate y su Grupo, dentro de la 49 edición del Festival de Flamenco.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor