Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Viluber Center un moderno Centro de Negocios y Coworking en pleno centro de la ciudad, abre sus puertas a emprendedores y empresas de Almería

El centro de la ciudad cuenta con un nuevo Centro de Negocios y Coworking, denominado Viluber Center. Un moderno espacio de negocios presentado por el presidente ejecutivo de Viluber Global Consulting, Rafael Úbeda.
Viluber Center nace como un gran proyecto que como bien ha explicado Úbeda tiene unos objetivos muy concretos: Ofrecer un amplio catálogo de servicios a empresas y profesionales de Almería, para el mejor desarrollo de su modelo de negocio.
Potenciar las oportunidades de negocio de las empresas almerienses, con otras empresas de cualquier parte del mundo.
 
Viluber Center  ofrece en un solo espacio una amplia gama de servicios e instalaciones pensadas para dar respuesta integral a las necesidades de las empresas en su actividad diaria, en un ambiente ideal para la generación de negocios.
Así, los usuarios de este completo centro encuentran en él un espacio común que ofrece distintos servicios de alojamiento de empresas que comprende desde un lugar físico de trabajo en coworking, salas de reuniones, de formación y oficinas virtuales hasta una completa recepción donde pueden  recibir a sus clientes.
El Centro de Negocios cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados divididos en diferentes áreas contando con cuatro salas de formación, presentaciones, reuniones o videoconferencias, cuya capacidad oscila entre las 8 y las 45 personas.
A lo que hay que sumarle ocho despachos de coworking que albergan 30 puestos de trabajo y un despacho para uso privado de los coworkers. Completando el espacio un comedor privado donde se pueden llevar a cabo reuniones de trabajo, videoconferencias y presentaciones. Sin olvidar una sala de relax donde los usuarios del Viluber Center cuentan con todo lo necesario para hacer un alto en el camino y tomar un pequeño tentempié.
Viluber Center es un espacio ideal para el coworking, una novedosa forma de trabajo, ideal para emprendedores. Así, los coworkers pueden compartir además de un mismo espacio, ideas con el resto de los usuarios, propiciando un entorno creativo donde se generan nuevas ideas y proyectos.
Así además, se puede establecer una relación de networking con otros ocupantes del centro pudiéndose iniciar  colaboraciones entre ellos y nuevas amistades y sinergias.
En el apartado de formación destacar que el contenido de los cursos y conferencias  que se van a impartir en Viluber Center está basado en la innovación y en temas de actualidad para el mundo de los negocios y la empresa, cubriendo así  las necesidades de actualización de conocimientos tanto de emprendedores, como de autónomos o de cualquier personas que desee mejorar su preparación personal o profesional.
Para ello se van a poner en marcha las denominadas Factorías de Innovación, que han sido presentadas esta mañana por sus responsables. Factorías que se dividen en 5 áreas fundamentales para el desarrollo empresarial de Almería: El Turismo, Cine, Coaching, Lenguas y Gestión Comercial.
Viluber Center ofrecerá talleres prácticos  para podrá aplicar de inmediato  en la empresa los conceptos desarrollados, a lo que hay que sumarle los cursos específicos de formación sobre temas empresariales, además de la oportunidad para formadores en la realización de cursos y talleres.
Viluber Center pone en marcha un nuevo concepto de formación dirigido a todos aquellos profesionales con experiencia que quieran mostrar sus conocimientos a otros profesionales, abriéndoles para ello las puertas de este espacio invitándoles a participar activamente con sus ideas y proyectos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor