Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Universidad de Almería inicia el curso con nuevos retos

La Universidad de Almería celebra hoy lunes la apertura del nuevo curso académico. Acto presidido por el consejero de Economía y Conocimiento, de la Junta de Andalucía, en el Paraninfo.
Un año académico que acaba de comenzar y en el que se cubren todas las expectativas creadas con la implantación de las nuevas carreras que se van a impartir en nuestro campus.
Así la oferta de la UAL se incrementa con la nueva titulación del Grado en Biotecnología y el doble grado de Derecho y Administración de empresas.
Con un alto índice de matriculados, ya que son cerca de 80 los alumnos que se han matriculado en el primer año de Biotecnología, una carrera del ámbito científico que tenía una gran demanda de alumnos en los sondeos previos que se realizan antes de poner en marcha la tramitación administrativa para que la Junta apruebe el grado.

Nuevo curso que cuenta también con el nuevo equipo de gobierno, comandado por su rector Carmelo Rodríguez y cuyo objetivo se centra en impulsar aún más el conocimiento del alumno dentro del ámbito empresarial y la creación de másteres especializados que atraerán a estudiantes de otras universidades  para cursar el postgrado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor