Miercoles, 10 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Rodríguez Comendador visita la nueva entrada a la ciudad por el Poniente

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador ha visitado esta mañana las obras de urbanización de la entrada a la ciudad por el puerto. Visita en la que el primer edil ha estado acompañado por el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento, Manuel Guzmán.
Obras que finalizaron la pasada semana y que han contribuido a mejorar notablemente la imagen de la entrada a la ciudad por el Poniente, lugar donde antes se encontraban naves industriales destartaladas.
Así, el suelo industrial se ha convertido tras un mega proyecto municipal en unos espacios libres donde los visitantes o todo el que pase por la zona podrán ver o disfrutar de un bulevar de palmeras y árboles de distinto porte, con mobiliario de diseño minimalista, fuentes de agua con dispositivos antirrobo, una pequeña plazoleta, un sencillo mirador al mar, sin olvidar el carril bici.
A esto hay que sumarle un  gran muro de gaviones como telón de fondo y con la particularidad de que también el cerro ha pasado de ser una suerte de vertedero a estar consolidado y permeabilizado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor