Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento de Almería colaborará activamente con el Consorcio de Transporte Metropolitano

El consejo de administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Almería, se ha reunido esta mañana en sesión extraordinaria. Reunión en la que ha participado el Ayuntamiento de la capital, con la presencia de la concejala del área de Movilidad, María Vázquez.
La edil ha manifestado la intención del Consistorio de Almería de colaborar activamente con el Consorcio de Transportes, apuntando que en dicha reunión han planteado una serie de propuestas, entre las que destaca  que se habiliten líneas que cubran a barrios periféricos de la ciudad, como el de Bella Vista, Cuevas de los Medinas o Castell del Rey.
Respecto a este último barrio de la capital almeriense, Vázquez ha manifestado que además hay que mejorar el acceso del mismo, dado que en la actualidad es complicado, no facilitando la llegada del transporte urbano a la zona.
La edil ha apuntado por último que las propuestas presentadas ante el Consorcio son fruto de las demandas de los almerienses, ideas que ha venido recogiendo el Ayuntamiento al objeto de mejorar la movilidad en la ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor