Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Susana Díaz muestra su apoyo a los empleados públicos en el VII Congreso Autonómico del CSIF

La presidenta de la Junta de Andalucía clausuró en la tarde de ayer el VII Congreso Autonómico del CSIF celebrado en Almería. Congreso  en el que José Luis Heredia  ha sido reelegido presidente de CSIF Andalucía con el 70% de los votos tras obtener 156 de los 225 votos de los compromisarios y tras superar previamente la aprobación por mayoría  del informe de gestión de los últimos cuatro años.
En su intervención Díaz  ha destacado la importancia del CSIF en la sociedad andaluza, a la vez que señalaba el esfuerzo y el trabajo de los empleados públicos. La presidenta andaluza apuntó que “necesita a los empleados públicos y a sus representantes como aliados permanentes” y reiteró su compromiso para que estos recuperen sus derechos íntegramente a lo largo de esta legislatura, además de que se les reconozca laboralmente.
Mostrando así su firme compromiso con los funcionarios, apostillando que es una tarea que  Díaz tiene por delante y se materializará en el presupuesto de la Junta para 2016, como ejemplo para otros territorios.
Un congreso que fue inaugurado en la mañana de ayer por el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador y al que acudieron el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor