Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Ciudadanos Almería condiciona los Presupuestos Municipales 2016

• Se trata de 14 puntos innegociables ,que Cazorla ha calificado como ¨líneas rojas”.
    
El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha presentado esta mañana el  documento marco que contempla las  condiciones de Ciudadanos para el apoyo a los Presupuestos Municipales 2016.
Cazorla ha manifestado que la propuesta de su grupo contempla hasta un total de 14 medidas innegociables que de no ser admitidas por el equipo de gobierno en el ayuntamiento, no recibirán el apoyo de Ciudadanos para que salgan adelante los mismos.
Entre las propuestas de C ´s, centradas  principalmente en la generación de empleo el apoyo a las familias con riesgo de exclusión social y el impulso a los autónomos y PYMES, destacan la rebaja del IBI, la reducción de la obligatoriedad del depósito del 20% en los aplazamientos en tasas e impuestos o la creación de un comedor social entre otros. 
Desde la filas de la agrupación naranja  en Almería afirman “no ser partidarios de economías subsidiarias, sino de impulsar el crecimiento económico con la implantación de empresas con objeto de generar riqueza y poder realizar el reparto de la misma”.    
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor