Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

“La Navidad a tu gusto” un amplio programa de actividades elaboradas por el Ayuntamiento para disfrutar de la fiesta más entrañable del año

“La Navidad a tu gusto”, así se denomina el programa elaborado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y que ha presentado esta mañana el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, en el Museo Doña Pakita.  Actividades para todos, donde los protagonistas indiscutibles serán los más pequeños de la casa.

La Navidad comenzará para la ciudad el próximo jueves por la tarde con el encendido oficial que tendrá lugar en la Puerta de Purchena, donde se colocará un gran abeto de 18 metros. Un alumbrado que engalanará 23 vías de la ciudad, con más de doscientos motivos navideños y 724.280 leds.

Como novedad este año, Fernández Pacheco ha  destacado las actividades que se van a realizar en los museos de la ciudad.

Los niños podrán disfrutar de la 34 edición del Festival de Teatro Infantil que se llevará a cabo en el Teatro Apolo, además del programa Diviértete en el Centro, que se desarrollará los fines de semana con 11 propuestas distintas, sin olvidar el taller infantil  culinario en el Mercado Central o la representación de Toy Story en el Maestro Padilla.

Al Belén tradicional de la Plaza Vieja se le sumará el Belén napolitano que se expondrá en el Museo Doña Pakita, sin olvidar el concurso de belenes, la Navidad Flamenca y la Noche de las Candelas.

Un amplio y variado programa el elaborado por el Ayuntamiento donde no faltará la música, la gastronomía y el humor, todo con un objetivo, el que los almerienses vivan la Navidad en toda la ciudad.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor