Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El presidente de la Comunidad Murciana visita Diputación y el Ayuntamiento de Almería

El presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Sánchez, se encuentra hoy en Almería. En esta visita ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación, Gabriel Amat y posteriormente se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco.
Una visita que ha comenzado por el ente supramunicipal, donde ha sido recibido por Amat y el vicepresidente Javier Aureliano y en el transcurso de la cual, Sánchez ha firmado en el libro de honor de la Diputación y ha mantenido una pequeña reunión con Amat en su despacho.
Breve encuentro que Amat ha agradecido ya que como ha apuntado han tratado asuntos que conciernen a las dos provincias.
Por su parte, el presidente de la Comunidad de Murcia, ha explicado que el agua y la mejora de las infraestructuras ferroviarias, con la tan esperada llegada del AVE, son las principales cuestiones por las que las dos provincias tienen que trabajar unidas.
Posteriormente Sánchez se ha trasladado hasta alcaldía, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, donde ambos han abordado estos temas al objeto de trabajar conjuntamente para lograr un mayor desarrollo de Almería y Murcia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor