Viernes, 2 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

'Me gusta Almerí­a', la nueva ventana en Internet del PP para esta campaña electoral

El Partido Popular ha presentado hoy su página web www.megustaalmeria.com. Para esta presentación, el alcalde de Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, junto con la comitiva de del PP, ha estado acompañado por Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, quien ha alabado el trabajo que se está haciendo en Almerí­a.

Ya cuenta con perfil en Facebook y ahora también hay página web del Partido Popular en Almerí­a. Ni Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador.com, ni PPAlmerí­a.com, el tí­tulo que han escogido para lanzar esta nueva página web es www.megustaalmeria.com.

Para el alcalde, Internet es una potente herramienta de comunicación. El primer edil de Almerí­a ha dado todos los detalles de esta página web, de la que resaltan su carácter interactivo y participativo. Espacios para opinar de noticias de actualidad locales y nacionales, para expresar qué Almerí­a le gustarí­a tener al ciudadano, para presenciar fotografí­as de la evolución de la capital.

Tendrá blogs, videonoticias y newsletter. Para González Pons, una página dirigida a todos. Una página que cuenta además con un concurso para describir Almerí­a en un eslogan. Un concurso que tendrá premio y que tendrá abierto los plazos hasta el 15 de mayo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor