Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, muestra su apoyo institucional al alcalde de Almería

El alcalde  de Almería, Ramón Fernández Pacheco ha recibido esta misma mañana en su despacho al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. Una visita en la que Sanz ha mostrado el apoyo institucional a Fernández Pacheco a la vez que ha tratado  con el primer edil asuntos de relevancia para la ciudad como la ampliación del paseo marítimo y la seguridad entre otras cuestiones.
Tras el encuentro Fernández Pacheco ha querido agradecer a Sanz el interés mostrado por su gestión al frente del consistorio de la capital a la vez que ha expresado su pesar por la, a su juicio indiferencia que otros responsables de las administraciones públicas han tenido con el gesto de acercamiento que el primer edil almeriense puso de manifiesto nada más jurar su cargo, en clara referencia a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Por su parte, Sanz ha manifestado el apoyo que el Gobierno da a la gestión de Fernández Pacheco a la vez que ha hecho referencia a los asuntos tratados en esta su primera visita al Ayuntamiento de Almería,  tras el nombramiento del nuevo alcalde.
Siendo el más destacado el referente a la ampliación del Paseo Marítimo y a la seguridad de la ciudad, dado que acto seguido Sanz junto a Fernández Pacheco han presidido  la reunión de la Junta Local de Seguridad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor