Sabado, 13 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Artículos

Primer Debate 19 J "Todos contra Moreno"

 

 

Juanma Moreno, candidato a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía ha manifestado en el debate que su intención  es : “ gobernar en solitario a partir de una mayoría "suficiente y serena". 

 

 

El candidato del PSOE a la Junta, Juan Espadas le ha pedido a Moreno “que aclare si pactará o no con Vox” si se diera esa posibilidad tras las elecciones del 19-J.

 

 

En valoración a final del debate Juan Marín considera que "ha quedado demostrado que Andalucía necesita a Ciudadanos en el Gobierno. “No quiero que Andalucía se instale en el cabreo, el enfado y el lío", ha manifestado: ."Los andaluces tienen que saber qué vamos a hacer con su voto

 

 

La candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona comenzò el debate mostrándose orgullosa de ser «nacida en Alicante». “ Me llaman inmigrante alicantina. No importa, la realidad es que quiero que mi hijo tenga el acento andaluz de mi abuelo y mi bisabuela”

 

 

La reacción contundente  de Teresa Rodríguez líder de Adelante Andalucía ha reprochado a Olona “haber andado poco por las calles de Andalucía” como para saber cómo se sienten las mujeres y los hombres. “Sois la derecha cobarde”sentenció.

 

 

Inmaculada Nieto, la candidata de Por Andalucía, lanzó en su primera intervención un mensaje de apoyo a las víctimas de violencia , responsabilizando al resto de formaciones de “ querer hacer ver a la sociedad que la violencia tiene género”

Suscribirse

Sin imágenes