Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Artículos

Los premios ‘Andalucía Más Social’ reconocen la labor de personas y entidades en el ámbito de los servicios sociales

La Asociación de Niños con Discapacidad Anda, el Ayuntamiento de Fiñana, el Club Deportivo Padre Huelin o la Asociación Noesso (No estás solo) son algunos de los galardonados por la Junta de Andalucía en Almería en los Premios ‘Andalucía más Social’. Estos galardones de la  Consejería de Igualdad y Políticas Sociales reconocen públicamente la importante labor que, en el ámbito de los servicios sociales, vienen desarrollando tanto las personas físicas, como diversas entidades e instituciones públicas o privadas.
La gala de entrega de los galardones en el ámbito de la provincia de Almería se ha desarrollado en la Casa de las Mariposas de la capital, en un acto que ha estado presidido por el viceconsejero de Igualdad  y Políticas Sociales, Manuel Martínez Domene y que ha contado con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta en Almería, José María Martín y los delegados territoriales de la Junta. 
Manuel Martínez  ha señalado que “estos premios pretenden reivindicar una sociedad del cien por cien, de los talentos, de las capacidades, una sociedad con las mismas oportunidades para todas las personas que la integran”.
El viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales ha señalado que “las perso-nas y entidades públicas y privadas que han sido distinguidas en Almería atesoran una amplia trayectoria en sus ámbitos de actuación y un compromiso firme por mejo-rar la calidad de vida de la sociedad almeriense, especialmente de aquellos más vul-nerables”. 
En el ámbito provincial se han convocado siete modalidades de los nuevos premios ‘Andalucía más social’: buenas prácticas en atención a las Personas con Discapacidad; Personas Mayores; Andaluna de Atención a la Infancia; Comunidad Gitana; Voluntariado; buenas prácticas en el ámbito de las Adicciones y personas LGTBI y sus familiares. 
 

Suscribirse

Sin imágenes