Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Artículos

Miembros de la Asociación Internacional de Policía visitan Almería para estrechar lazos entre los cuerpos de seguridad

Una delegación de la Asociación Internacional de Policía (IPA), compuesta por miembros de la policía estadounidense, holandesa y polaca, se encuentra de visita en Almería, al objeto de crear lazos de amistad y promover la cooperación internacional. Los agentes acompañados por miembros de su familia están siendo atendidos en todo momento por la delegación IPA Almería.
La expedición desplazada hasta Almería tiene una completa agenda que ha comenzado hoy a las 10:00 horas con la visita a la Comandancia de la Guardia Civil, para posteriormente a las 11:30 conocer el servicio marítimo y el cinológico.
Esta es una comunidad formada por miembros de diferentes servicios de policía que está implantada en los seis continentes y que aglutina a más de 500.000 agentes y que busca fomentar la ayuda mutua en el ámbito social y contribuir, dentro de sus posibilidades, a la coexistencia pacífica de diferentes culturas y a la preservación de la paz en el mundo.
Recordar que, la International Police Association asume los principios proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada por las Naciones Unidas en 1948 y que entre sus ideales se incluyen el desarrollo de relaciones culturales entre sus miembros, la difusión de sus conocimientos y el intercambio de la experiencia profesional.
 

Suscribirse

Sin imágenes