Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Roquetas celebra con gran éxito la gala inaugural de la X Semana de la Danza

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ha acogido  la gala inaugural de la X Semana de la Danza a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Roquetas. La gala se dividió en dos partes. En la primera se hizo un recorrido por el cabaret con la participación de un gran número de alumnas que tuvieron una actuación sobresaliente. La segunda parte se centró en la copla. 
La gala estuvo coordinada por los profesores Ángel Segura y Carmen Rubí. Gala que ha servido como preludio a la celebración desde hoy lunes hasta el 15 de abril de la X Semana de la Danza que se llevará a cabo en la Escuela Municipal de Música, impartida por Leticia Castro.
El curso que este año se titula ‘Mezclándonos’ hará disfrutar de todos los estilos de danza y las diferentes formas de interpretarla a los alumnos que participen. Se utilizará el contemporáneo, el ballet clásico, el flamenco, el teatro, la danza creativa. 
Leticia Castro Leticia Castro es titulada en danza española por el Real Conservatorio de Danza de Madrid, ha cursado estudios de danza clásica y flamenco con Merche Esmeralda y La Tati. Su formación en el ámbito de la danza contemporánea incluye las compañías de Ramón Oller y Chevi Muraday. En el cine ha participado como bailarina en la película ‘20 centímetros’ de Ramón Salazar y en ‘Callas Forever’ de Franco Zeffirelli.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor