Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

India Martínez, Bertín Osborne, Edurne, Malú, Estopa y Fangoria, grandes nombres para el verano musical de Almería

El Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha presentado los conciertos que se han programado tanto para el mes de julio, como los que se desarrollarán durante la próxima Feria de Almería, “para que los almerienses y los que nos visiten esos días, sepan ya la oferta musical que ponemos a su disposición en aras de que puedan programar su tiempo de ocio para la temporada estival”, ha explicado la concejala responsable del Área, Ana Martínez Labella.

“A estos conciertos se sumarán el Festival de Flamenco, que tendrá su propia presentación y que será muy potente con motivo de su cincuenta aniversario, Alamar y el resto de actividades culturales del Almería Summer Festival, pero sí queríamos destacar estos nombres antes de que los propios artistas anunciaran las fechas y las entradas salgan a la venta”, ha subrayado.


India Martínez el 1 de julio; Bertín Osborne el 2 de julio, ambos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos; ya dentro del programa de la Feria de Almería, Edurne el 19 de agosto en la explanada de las Almadrabillas; Malú el 20 de agosto; Estopa el día 26; y Fangoria y Nancys Rubias el 27 de agosto son los nombres propios presentados esta mañana. “Es la propuesta más comercial, destinada al gran público, dentro de la programación de verano. Y no es descartable que se sume algún concierto más en Feria, destinado a un público más minoritario o más joven”, ha dicho Martínez Labella.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor