Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Sweet California llega el sábado a Almería donde le espera un Maestro Padilla con entradas agotadas

Apenas dos semanas después de salir a la venta las entradas ya habían conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Sweet California es uno de los grupos de moda entre el público juvenil y harán gala de ello en una nueva escala de su nueva gira ‘Wonder Tour 2.0’ este sábado, 14 de mayo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.
El concierto se enmarca dentro de la programación del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para la ‘Primavera Cultural’. 
Sonia Gómez, Alba Reig y Tami Nsue, entrada recientemente, conforman el trío que con dos discos en el mercado, ‘Break of Day’ (2014) y ‘Head For The Stars’ (2015) editado en dos versiones, se han convertido en todo un referente musical para el público más joven y con influencias en su música que van de Taylor Swift a Katy Perry, pasando por One Direction, Beyoncé o Justin Timberlake.
En casi todos los conciertos de la presente gira, que incluye unas cuarenta citas por toda España, han agotado entradas y está previsto que en el mes de julio actúen en Argentina, comenzando la promoción también en Latinoamérica. Su último videoclip, ‘Good Lovin’, tema extraído de ‘Head For The Stars’, se publicó en YouTube el 14 de marzo y en menos de dos meses ha superado ya los dos millones de visitas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor