Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

La primera Noche en Blanco de Roquetas cosecha un gran éxito de participación

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha hecho balance del desarrollo de la primera 'Noche en Blanco' organizada en el municipio. Noche que contó con dos escenarios donde se realizaron más de 50 actividades que fueron organizadas por la  Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y en la que se dieron cita cientos de personas, desde el público más infantil, a las 18 horas, hasta el adulto, en los dos conciertos de final de fiestas.
El edil, Luis Miguel Carmona apunta en dicho balance que "Aunque es una pena que el tiempo no nos haya acompañado para que la Noche en Blanco luciera en todo su esplendor, tenemos que decir que ha sido un éxito, y que la programación ha logrado atraer a mucho público, tanto en la Avenida Juan Carlos I como en la explanada del Teatro Auditorio.
Especialmente celebrados fueron los espectáculos de danza aérea y acrobática del dúo Aribaldi, para la que contaron con una grúa, así como la animación musical, teatral y de humor, y la pasarela de moda 'Roquetas en blanco' que se celebró en el Teatro Auditorio con la participación de los comercios de la zona.
También hubo exhibiciones de coches antiguos y de lujo, de Harley Davidson y una suelta de globos organizada por los comerciantes de Avenida Juan Carlos I, con la asistencia del propio concejal de Comercio y de la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, antes de los conciertos de Sufre Mamón y Los Vinilos, muy aclamados por el público, que permaneció hasta la media noche para disfrutar de los espectáculos.
"El objetivo de la 'Noche en Blanco' no es otro que dar vida a la ciudad, estimular a bares y comercios de toda la zona, algo que como se pudo comprobar el viernes logramos con esta programación, ya que fomentar y propiciar actividad económica con la organización de espectáculos y citas tan atractivas como las que hemos visto en esta edición es nuestra prioridad", añadió Carmona.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor