Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

David Bisbal ofrecerá dos conciertos acústicos en Almerí­a

Hace poco, les anunciábamos que David Bisbal iniciarí­a su gira de conciertos acústicos en su tierra, en Almerí­a. Pues bien, para el primero de ellos, que será el 14 de abril, ya se han agotado las entradas. Pero, habrá un segundo concierto . Será al siguiente dí­a, el 15 de abril, en el mismo sitio y a la misma hora, en el Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas.

En apenas tres semanas, se han agotado las entradas para asistir al primer concierto acústico que David Bisbal ofrecerá en su gira más í­ntima. Las entradas, a un precio de 55 euros en Nivel A y 40 euros en Nivel B, pueden adquirirse ya en el quiosco de Cultura, en la Rambla Obispo Oberá, y en Servicaixa.com. Bisbal abrirá en Almerí­a una intensa gira que ya tiene confirmada las actuaciones en Barcelona, en el Gran Teatre Liceu, en Madrid, en el Coliseum, en Valencia, en el Palacio de la Música, en Gijón, en Granada, en Bilbao o Murcia.

De momento, serán los almerienses los únicos que cuentan con dos conciertos. Así­ que, aquellos que se quedaran sin entradas para el concierto del 14 de abril, tranquilos, porque habrá Bisbal para todos. El 15 de abril, el almeriense se volverá a subir a las tablas del Padilla para compartir con sus ciudadanos la música que marca su trayectoria profesional, que sigue imparable.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor