Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Dos noches de jazz en Roquetas con "A pie de calle"

El programa “A pie de calle” que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas ha reunido a dos grandes formaciones de jazz en el Anfiteatro de Roquetas de Mar, la Dixieland Clasijazz con un concierto excepcional que gustó mucho al público; y la  Big Band Clasijazz Swing & Funky.
El Publio quedo fascinado por la exhibición al baile de Rubén y Mónica. La Dixieland Clasijazz comenzó su brillante actuación con un pasacalles con el tema ‘Abajo por la orilla’. Luego llegarían otros temas como ‘Margie’ y ‘All of me’. 
El jazz volvió al Anfiteatro con la actuación de la Big Band Clasijazz Swing & Funky. Fue un concierto extraordinario bajo la dirección de Ramón Cardo. Una plantilla de más de 20 músicos componen sus filas y ya hay grandes improvisadores que emocionan en cada concierto. Cada concierto suele ser una “fiesta en blanco y negro” donde el swing, el latin, el funk impregnan el escenario donde actúan.
En Roquetas hicieron un gran repertorio, donde destacaron temas como ‘Overture’, ‘Toot tootie toot’, ‘Sig ep’, ‘Misty’, ‘Dreamsville’, ‘Baby Elephant Walk’, ‘Basin Street Blues’, ‘How high’, ‘When you wish’ y ‘I Can Cook’.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor