Miercoles, 25 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Abierto el plazo para el concurso de fotografía 'Almería, tierra de cine'

El Festival Internacional de Cine de Almería continúa con la preparación de lo que será una "intensa semana" de cine, cultura y turismo para la provincia de Almería, que incluye el IV Concurso Internacional de Fotografía 'Almería, tierra de cine', cuyas inscripciones "avanzan a buen ritmo", y es que, según ha apuntado la Diputación en una nota, "se trata de una de las iniciativas que mayor participación e implicación tienen por parte de la sociedad almeriense". Abierto el plazo para el concurso de fotografía 'Almería, tierra de cine'.
Este certamen, cuyo plazo de participación finaliza el 23 de septiembre, repartirá 1.600 euros en premios y una colección de publicaciones del Instituto de Estudios Almerienses. En él podrán participar cualquier fotógrafo con hasta un máximo de seis fotografías presentadas vía online (www.festivaldealmeria.com).
La técnica fotográfica será libre, en blanco y negro o color, y se valorará especialmente las imágenes donde no haya exceso en el retoque digital. Las fotografías se enviarán junto con la inscripción, como anexo a la misma, en un archivo .jpg que lleve por nombre el título de la serie y un número que determine el orden.
También se establece que con estas fotografías se podrán organizar exposiciones en los municipios de la provincia de Almería. Para ello, las fotografías seleccionadas expuestas, tanto premiadas como no premiadas, quedarán en propiedad de la Diputación Provincial de Almería con los derechos de utilización, exposición, reproducción y distribución pública con carácter cultural y no lucrativo en la provincia de Almería.
 
 

Suscribirse

Traductor