Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

David DeMaría, Chenoa y Mocedades pasaran este otoño por el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat ha presentado la programación de otoño del Teatro Auditorio del municipio que se iniciará el sábado, 1 de octubre a las 21:30 horas con la producción teatral ‘Aquí sufriendo’ con Paco Calavera, Pepe Céspedes, Álvaro Vera, y Kikín Fernández. Se trata de una comedia libre, sarcástica y absurda. 
El 8 de octubre llega al Teatro Auditorio la obra de teatro ‘La velocidad del otoño’ con Lola Herrera y Juanjo Artero. El 15 de octubre el Teatro Auditorio se llenará de música de calidad con Guateque Ye-ye que trae a artistas como Helena Bianco (Los Mismos), Alberto Vázquez, Alfonso Pahino, Enrique Sequero y Lara Chaves. 
Otro de los grandes artistas que vuelve a Roquetas es David Demaría. Ofrecerá un concierto el 29 de octubre en el Teatro Auditorio donde presentará su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. 
El Festival Internacional de Jazz de Roquetas de Mar se celebrará entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre. El inicio será el 28 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio con el inicio de la gira internacional de Albert Sanz y La Sedajazz Big Band. 
El viernes, 4 de noviembre, a las 21:30 horas llega a Roquetas el concierto ‘La esencia musical de América’. Esencia de América porque el repertorio recoge tres grandes obras de tres de los más significativos compositores norteamericanos del siglo XX. 
El 7 de noviembre, se presenta en Roquetas ‘History of Rock’  un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales.
Del 11 al 13 de noviembre llega otro de los grandes espectáculos de este otoño a Roquetas. Serán cinco funciones de ‘La Gran ilusión’, espectáculo de Antonio Díaz (Premio Nacional de Magia), también conocido como Mago Pop. 
Mocedades regresa el 26 de noviembre a Roquetas.  En la actualidad y desde 1984 que Amaya Uranga inicia su carrera en solitario, la formación está liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969, Izaskun Uranga.
Mocedades se pasa más de 6 meses al año en América donde son muy queridos, desde USA hasta la Patagonia y donde acaban de grabar un nuevo disco con el prestigioso compositor y productor mexicano Jorge Avendaño que verá la luz en los próximos meses. Mocedades está inmerso actualmente en una gira por todo el mundo celebrando su 45 Aniversario.
El 3 de diciembre llega a Roquetas la cantante Chenoa con su gira ‘Soy humana’. La cantante ofrecerá un repertorio centrado en su séptimo álbum. Un disco en el que se reivindica el cara a cara en tiempos de relaciones cada vez más virtuales. Pidiendo empatía, ya que es necesario ponerse en el lugar del otro y perdonar errores que son inherentes al ser humano. Fusionando folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop.
El 17 de diciembre vuelve el Teatro sobre hielo a Roquetas con ‘Peter Pan on ice’ a las 17:30 horas en el Auditorio. Una de las historias más conocidas del mundo, ahora se contaran sobre hielo. Peter pan regresa de nunca jamás para vivir una historia actual y adaptada a los tiempos que corren. Entre el elenco de patinadores se encuentran figuras de todo el mundo, campeones nacionales de Europa y del mundo, la calidad y el entretenimiento están asegurados.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor