Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

La VI edición del AWFF arriesgará con la tipología de películas que van a concurso

La Diputación Provincial ha sido el escenario escogido para la presentación de la  VI edición del Almería Western Film Festival, que se va a celebrar en Tabernas del 6 al 9 de octubre.
Presentación que ha corrido a cargo del Diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, la delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández y el alcalde de Tabernas, José Díaz y del el director del Festival, Juan Francisco Viruega.
Tanto para la delegada del Gobierno, como para el diputado de Cultura el Almería Western Film Festival es una gran tarjeta de presentación ante el mundo que pone de manifiesto que nuestra tierra forma parte de la leyenda del cine, sin olvidar que se ha convertido en un destino muy competitivo para los rodajes y para el turismo vinculado al séptimo arte, dado que nuestras localizaciones ofrecen un plató único donde se pueden llevar a cabo rodajes de un gran número de géneros.
Festival que en su sexta edición  ha arriesgado en la tipología de las películas que se van a proyectar y que van a concursar como así ha explicado su director, Juan Francisco Viruega.
El Almería Western Film Festival comenzará el próximo 6 de octubre con la gala inaugural donde se proyectará el aclamado film “Los odiosos 8”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor