Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El alcalde entrega los premios del Concurso Internacional de Dibujo Infantil de Aqualia

Alicia García Bustos, del colegio Sagrada Familia; Lucía Melero Rodríguez y Luz Clara Estrada Martín, del colegio Virgen de Loreto; Adrián Lafuente Enríquez, de la Compañía de María; y Javier y Andrea Fernández García, del Luis Siret, han sido galardonados como finalistas del Certamen Internacional de Dibujo que convoca Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua, con motivo del Día Mundial del Agua.
Los seis han recibido su premio, una cámara de fotos acuática, que les ha entregado personalmente el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, junto al concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, y el gerente de Aqualia en la ciudad, José V. Colomina.
El alcalde ha felicitado a los pequeños y ha destacado esta iniciativa, por “su capacidad de concienciar entre los más jóvenes hábitos responsables con respecto al agua”. En esta línea, Alonso ha señalado “si tenemos en cuenta que en esta edición han participado 8.500 niños y niñas de España y Portugal, nos daremos cuenta de que este certamen aporta mucho cada año a la educación de las generaciones futuras sobre la gestión de este recurso”.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor