Viernes, 22 Enero 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Esta noche comienza en el Teatro Apolo la temporada de otoño del Cineclub

La concejala de Cultura, Ana Martínez Labella ha presentado  el nuevo ciclo del Cineclub enmarcado dentro de las actividades del “Otoño Cultural”. Ciclo que comienza esta misma noche con la proyección en el Teatro Apolo de la película del director Hong Sang –Soo titulada “Ahora si, antes no”. El escenario del Teatro Apolo ha sido el lugar escogido para la presentación de uno de los clásicos culturales de la ciudad, el Cineclub, que cumple ya su décimo quinta edición y que viene cargada de varias novedades como así ha explicado Martínez Labella.Ciclo en el que se mantiene la sección “Acercamientos” que se centrará en la figura del mítico Alfred Hitchcock y que tendrá lugar los días 21 y 28 de Noviembre.
En total se proyectarán 10 películas que tratarán temáticas actuales como las guerras, las migraciones masivas o la mujer. Largometrajes que tienen en común una profunda reflexión sobre el mundo.
Así, desde hoy hasta el 15 de4 diciembre, los amantes del cine podrán ver los títulos, Ahora si, antes no, Los caballeros blancos, Corazon Gigante, Mañana, Neruda, A quiet Passion, Fátima, Berberain Sound Studio, Los amigos de Ágata, y Yo Daniel Blake.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor