Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El Apolo estrena hoy el ciclo de Cine Familiar de ‘La Navidad a tu Gusto’

‘La Canción del Mar’, ‘Pesadilla Antes de Navidad’, ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ y ‘Mary Poppins’ son las cuatro películas que conforman el nuevo ciclo de cine familiar que comienza hoy en el Teatro Apolo, que se enmarca dentro de la programación especial ‘La Navidad a tu Gusto’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Serán todas gratuitas y en doble sesión, a las 17.30 horas y 19.30 horas, los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, respectivamente.

“Cuatro citas ideales para disfrutar con los pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares y en estas fechas tan señaladas. Los niños tienen que ser los protagonistas de estas fechas y por ello en la programación les hemos dedicado una especial atención, tanto con el ciclo de actividades de ‘Diviértete en el centro’, con magia, con los talleres que se realizaron en la Casa del Cine, el espectáculo de Festival Clan que será el día 28 en el Auditorio Maestro Padilla o el XXXV Festival de Teatro Infantil, que será del 2 al 4 de enero en el Teatro Apolo”, explica la concejala responsable del Área, Ana Martínez Labella.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor