Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El Invierno Cultural viene cargado de multitud de propuestas para todos los públicos

Música, teatro, cine, humor estas son solo varias de las propuestas que trae consigo el programa “Invierno Cultural” diseñado por el Ayuntamiento de Almería y que ha sido presentado esta mañana en el Museo de Doña Pakita, por la edil de cultura Ana Martínez Labella.
La edil acompañada para la ocasión con un gran número de vespas pertenecientes al Scooter Club de la ciudad, ha presentado el cartel de esta nueva edición del programa cultural de invierno con el que se ha querido reflejar la gran y variada actividad que en esta materia se va a vivir en la capital. Una programación que como ha apuntado Martínez Labella será muy dinámica, para todos los públicos y sobre todo asequible.
Fuel Fandago, Las Migas, Miss Caffeina o el KanKa y Brasi, conforman los distintos conciertos de pop rock, a lo que hay que sumarle las actuaciones de los Salteños y Juanma Linde y el clásico Jesucristo Superstar y el musical El Libro de la Selva para los más pequeños. Sin olvidar los conciertos de la OCAL y el IV Ciclo de Música Sacra.
El teatro también será uno de los protagonistas de este invierno comenzando con el regreso del programa Delicatessen, ol as obras, Ligeros de Equipaje o Asamblea de Mujeres, que protagonizan Lolita, María Galiana, Miriam Díaz Aroca.
La magia vendrá de la mano de “Los Ilusionistas” que rozarán lo imposible en el Auditorio Maestro Padilla. Sin olvidar el humor con  Alex O´Dogherty y “El Amor es pa Ná” o Manu Sánchez con “El Último Santo”.
Otra de las citas más importantes serán los Carnavales que llenarán la ciudad y el escenario del Maestro Padilla desde el 27 de febrero hasta el 5 de Marzo, y donde el 24 de febrero se hará una gran fiesta en la calle.
Para los amantes del cine, las propuestas son la III Semana de Cine Espiritual y el programa del Cine Club con 12 nuevas películas.
Gran oferta que se completa con las visitas guiadas y los espacios museísticos de la ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor