Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Ya está todo preparado para la III Gala de los premios “Círculo Rojo”

La alfombra roja de las letras ya está preparada para que el próximo viernes 3 de febrero numerosos escritores de todo el país y del extranjero se den cita en la III Gala de los Premios de Círculo Rojo que va a tener lugar en el Auditorio Maestro Padilla. Un importante evento cultural que se ha afianzado con fuerza y que ha sido presentado esta mañana por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella y por el director de Círculo Rojo, Alberto Cerezuela.
Gala por la que el Ayuntamiento de la ciudad realiza una gran apuesta ya que como ha apuntado Martínez Labella, la cultura no se entiende sin la literatura.
Por su parte Cerezuela ha mostrado su agradecimiento por la buena acogida que el consistorio le ha brindado a su editorial, que en la actualidad es la que más libros ha editado en 2016 de toda España, con un total de más de 1.600 títulos.
Así, Cerezuela apunta que en esta tercera edición de los premios Círculo Rojo van a intentar superar su propio liston.
Como novedad este año ha destacado que se van a otorgar tres menciones especiales, la dedicada al mejor libro de Almería, a un autor por su trayectoria y la referente a la denominada “Línea Guante Blanco”.
Una gran cita la del viernes por la tarde, donde el glamour y las letras se darán la mano para lograr una velada inolvidable llena de sorpresas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor