Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Las estrellas del cine y de la cultura almeriense iluminarán las visitas guiadas

Almería brillará con luz propia este fin de semana gracias al resplandor de sus visitas guiadas y de las estrellas que las protagonizarán. El Área de Promoción de la Ciudad ha organizado tres itinerarios para explorar la tradición marítima de la capital en ‘Almería marinera. Puerto pesquero y subasta de pescado’, la huella del séptimo arte en ‘Almería de cine.

Paseo de las Estrellas’ y la historia musulmana que recuerda la ‘Alcazaba’. Estas tres opciones, pensadas tanto para turistas como para los de aquí, se podrán disfrutar entre los días 17 y 19 de febrero.

Con el olor salino del mar acompañando en todo momento, la visita ‘Almería marinera. Puerto pesquero y subasta de pescado’ partirá del restaurante El Varadero el viernes 17 de febrero, a las 17.30 horas.

Sábado de película

‘Almería de cine. Paseo de las Estrellas’ dará un nuevo halo a la mañana del sábado, a partir de las 11.00 horas.

Domingo morisco

La ‘Alcazaba’ volverá a cobrar protagonismo el domingo día 19, abriendo sus puertas a los turistas que deseen seguir a los guías de la Oficina Municipal de Turismo en un paseo por sus jardines, aljibes, miradores y antiguas estancias del Rey Almutasin. Este encuentro saldrá de la Plaza Vieja a las 11 de la mañana.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor