Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Raphael inicia su nueva gira en Almería

Raphael ha elegido a la ciudad de Almería como el inicio de su nueva gira internacional y los almerienses han respondido a la llamada agotando prácticamente, apenas restan unas pocas entradas sueltas de baja visibilidad, las localidades para los conciertos que ofrecerá este viernes y sábado, 21 y 22 de abril, ambos a las 21 horas y pertenecientes a la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. 
Raphael presentará por primera vez ‘Loco por cantar’, una gira en la que se incluirán los temas de su último disco, titulado ‘Infinitos Bailes’, en el que se incluyen canciones que para él han escrito artistas como Rozalén, Vega, Dani Martín, Bunbury, Iván Ferreiro, Mikel Izal o Manuel Carrasco, entre otros. 
Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre, los que le han hecho ser considerado como uno de los artistas más importantes de la historia de la música en castellano.
Recientemente, Raphael fue ovacionado y obsequiado en la gala de los Premios Dial por su contribución a la música española y como ejemplo de artista que ha sabido estar a la vanguardia durante toda su trayectoria. El de Linares lleva medio siglo triunfando en las tablas de prácticamente todo el mundo, sus películas y especialmente sus canciones generan pasión en España, México o Rusia. Raphael, que irrumpió como intérprete de grandes canciones de los años 60 y 70, no ha dejado de estar de actualidad en ningún momento.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor