Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El Museo ofrece en mayo talleres didácticos, visitas, cine, conferencias y cinco exposiciones temporales

El Museo de Almería inaugura mañana viernes, a las 19.00 horas, la exposición “Arte y Naturaleza hoy”, el último proyecto expositivo realizado por el grupo de investigación “Arte, espacio público y paisaje” de la Universidad de Murcia (UM). 18 fotógrafos contemporáneos ofrecen en esta muestra “su mirada sobre la relación del hombre con su entorno, una reflexión actual y personal de cada uno de ellos sobre nuestro medioambiente, su transformación y el diálogo que a través del arte establecemos con nuestra realidad”.
Así lo ha señalado el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, que ha presentado las actividades del Museo para el mes de mayo, acompañado por la directora del centro, Mª Isabel Pérez y el coordinador del Grupo de investigación de la UM y también coordinador de la exposi-ción, Javier Gómez.
Hasta el domingo 7 de mayo permanecerá la exposición “¿Cómo fotografiar personas invisibles? “, una muestra colectiva que parte de la propuesta lanzada a artistas y fotógrafos para que aporten soluciones novedosas a invisibilización social y que se podrá visitar “a fondo” ese mismo día a las 12.00, con el acompañamiento del comisario de la misma, Percicles Días.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor