Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Roquetas celebrará su II edición de la 'Noche en Blanco' con importantes novedades

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza para el próximo día 16 de junio una "Noche en blanco" llena de actividades - casi un centenar espectáculos-, en la que van a participar más de 100 comercios  y, sobre todo, se va a poder disfrutar de ofertas y promociones comerciales.
Los actos tendrán lugar en  varios  escenarios: Plaza de la Constitución, el primer tramo de la Avenida Juan Carlos I y, como novedad año, calle Real como otro punto comercial ambientado por el mercado temático "El Mercado de la Luna”.
El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal del Área, Luis Miguel Carmona, han presentado esta mañana una programación que incluye una amplia variedad de actividades para todo tipo de público.
Tras el éxito de la I Edición, desde el Ayuntamiento, tal como ha destacado el alcalde, "se continúa trabajando para promocionar la ciudad, promocionar nuestro comercio y colaborar con los pequeños empresarios que han apostado por nuestro municipio". En palabras de Gabriel Amat, "actividades como ésta dinamizan las zonas comerciales de nuestra ciudad, para que sirvan de lugar de encuentro y convivencia entre amigos y familiares, potenciar valores y propiciar actividad económica, además de mostrar la calidad del tejido comercial local, que merece la pena que se conozca". 
Para ello se ha preparado "con mucho cariño", ha subrayado por su parte el concejal de Comercio, una variada programación "para que todos podamos vivir una noche bajo una preciosa luna menguante que será testigo  de  las increíbles ofertas y promociones". En esta línea, Luis Miguel Carmona ha agradecido "la colaboración de las asociaciones ACER y Juan Carlos I y de los colectivos propios de Roquetas que participan en los espectáculos y que están haciendo una gran labor en el municipio". 
Desde las cinco y media  de la tarde y hasta la medianoche, los comercios participantes ampliarán sus horarios y ofrecerán promociones y descuentos de forma paralela a los espectáculos y exhibiciones, tales como comercios de la Av. Juan Carlos I, Y especialmente ACER, llevara a cabo un sorteo de 200euros en vales de compra que ira unido al sorteo de la ONCE del día 17 de Junio. Sin olvidar la tarjeta de fidelización. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor