Sabado, 16 Diciembre 2017

Cabecera Cultura

Manuel Carrasco actuará en Almería, donde inició gira, el próximo 28 de julio

• El artista onubense abrió en la ciudad su gira ‘Bailar El Viento’ y no ha dudado en incluir de nuevo a Almería en su tour de verano.
Energía muy positiva y buena suerte transmitieron los almerienses a Manuel Carrasco en el estreno mundial de su tour ‘Bailar el viento’, allá por febrero del pasado año en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.
Fue una semana completa de ensayos, entradas agotadas con mucha antelación y muy buenas vibraciones para una gira que desde entonces ha estado jalonada de éxitos y excelentes críticas de sus seguidores, cada vez numerosos, y de los periodistas especializados. El cantante onubense regresará a nuestra ciudad, en esta ocasión en recinto de conciertos del Ferial, el próximo 28 de julio, viernes, dentro de su gira de verano, en la que no ha dudado en incluir a Almería, en colaboración con el Área de Cultura, Educación y Tradiciones.
Las entradas todavía no están a la venta, pero lo estarán disponibles desde esta misma semana en la web www.riffmusic.es y poco después en los canales habituales del Área de Cultura, la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. 
El espectáculo de Manuel Carrasco reúne todos los ingredientes para disfrutarlo: composiciones que llegan al corazón, una banda de categoría, un sonido potente, innovadora puesta en escena y el talento de un cantautor que se ha convertido en un clásico de la música española de la última década. En Almería volverán a escucharse los éxitos de su último trabajo discográfico, ‘Bailar el viento’, ‘Ya no’, ‘Yo quiero vivir’ o ‘Tambores de guerra’, así como sus grandes himnos por todos conocidos como ‘Y ahora’, ‘Sígueme’ o ‘¿Qué nos está pasando?’.
 

Suscribirse

Traductor