Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Bisbal y Shakira, los 'platos fuertes' del Programa Cultural de Primavera de la capital

De Marta Sánchez, Fangoria o Fugadas a Shakira, Dani Martí­n o David Bisbal. El Ayuntamiento de Almerí­a ya tiene su programa cultural de primavera que lo ha presentado hoy para dar a conocer la agenda que nos espera hasta mediados de junio. Sin duda, las actuaciones estelares serán la de la colombiana, el 1 de junio, y los acústicos de Bisbal. El cantante almeriense ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Maestro Padilla. La primavera llega con música, teatro y literatura.

Almerí­a va a estar esta primavera en el punto de mira. El programa cultural para esta estación del año viene repleto de actuaciones estelares y de encuentros para todos los gustos y públicos. Para ir calentando motores, este viernes, 1 de abril, a partir de las nueve de la noche, el Auditorio Municipal Maestro Padilla acoge la actuación de Toni Zenet, que llega con su disco Todas las calles. En este mismo escenario, el domingo, se podrá disfrutar de un concierto en familia, con la Orquesta Joven de Almerí­a y la compañí­a Etcétera, que pondrán música a la historia de Pedro y el Lobo. Quique González, el 8 de abril, y César Maldonado el 28, o un homenaje a Antonio Vega, el 5 de mayo, ampliarán la oferta de conciertos de autor.

Habrá flamenco con Ana Morales o Rosario 'La Tremendita. Antonio Cortés, Ellos, el Festival de Música Sacra completan esta agenda que viene marcada sin duda por las actuaciones de David Bisbal, con sus tres acústicos en el Maestro Padilla para el 14, 15 y 16 de abril, y Shakira, que ya supera las 5.000 entradas vendidas.

No faltará el teatro, con Querida Matilde, protagonizada por Lola Herrera, o Amar en Tiempos Revueltos. Habrá Cine Club Universitario, teatro aficionado y no faltará la literatura con la presencia de grandes escritores en el Aula de Poesí­a. Esta agenda la podrán adquirir en el quiosco de Cultura que hay en avenida Obispo Orberá de la capital.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor